11 de enero de 2017

Le Petit Prince: J'AI DANS LE COEUR



Paroles "J'ai dans le coeur"


On ne voit bien 
qu'avec le cœur 
A écrit un jour un très grand voyageur 
Et l'essentiel 
est invisible 
aux yeux de ceux qui ne rêvent pas d'impossible 

J'ai dans le cœur 
le doux parfum 
De la rose que tu y as fait naître un matin 

Sur le chemin 
j'ai rencontré 
Un renard qui voulait être apprivoisé 
Il m'a confié 
un doux secret 
Et j'ai enfin compris que tu m'aimais 

Tu as la clef 
de mon jardin 
Et ton sourire est dans chacun de mes dessins

J'ai dans le cœur 
le doux parfum 
De la rose que tu y as fait naître un matin 

Et dans le ciel immense des millions d'étoiles 
Embaument la nuit de constellations florales Car je sais que ta rose m'attend au ciel J'attends pour l'atteindre 
une envolée d'hirondelles 
une envolée d'hirondelles 


3 comentarios:

  1. bonjuor! Je m'appelle ruben
    tratando de aprender francés encontré esta canción. me llamo mucho la atención porque la conozco en inglés; pero no se si en francés diga lo mismo. any way espero que pongas mas sugerencias de canciones acorde. felicidades por tu blog. thanks and bye

    ResponderEliminar
  2. Bonjour!!!
    Todo lo que encontré es magnífico!! Voy a seguir visitando su página para conocerla mejor. Gracias por todo lo que ofrece en ella.

    ResponderEliminar
  3. tengo un trabajo de frances sobre esta cancion y tu pagina ha sido la unica que he encontrado la letra para hacerlo PERFECTOOO

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips