5 de marzo de 2017

On recycle ! Et toi ?


No sé si os he contado alguna vez lo concienciado que está mi cole con el cuidado del medio ambiente. 

Tenemos...


 Un PUNTO LIMPIO:



Una patrulla de reciclaje durante los recreos, la cual la forman los propios alumnos (cada semana le toca a un curso).

Resultado de imagen de dibujo niño reciclando


Un blog dedicado a esta temática: ECOPRÍNCIPE




Un huerto escolar recién estrenado:



Y hacemos un montón de actividades relacionadas con el tema en todas las áreas. Yo, por ejemplo en Francés, también he trabajado el vocabulario (puedes verlo en ON RECYCLE !)


En estos momentos estamos participando en un concurso contra otros coles de mi ciudad, donde el objetivo es ser el cole que más vidrio recicle.


En la página de ECOVIDRIO podéis ver el ranking de cómo vamos. Además, en esta página podréis encontrar juegos para los alumnos, información sobre otras campañas,... 

Si te gusta nuestro proyecto y quieres votar por mi cole en este concurso, ¡es muy fácil! Sólo regístrate y vota por el CBM Príncipe Felipe en la campaña "Peque Recicladores". 


¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Es genial que se trabaje el respeto al medio ambiente desde la infancia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo proyecto, en mi escuela también tenemos un proyecto ecológico. Tenemos un huerto y actividades de reciclado.
    Saludos desde Chile
    Yanett

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips